miércoles, 2 de septiembre de 2015

Plataforma del voluntariado de Estepona

Desde la Plataforma del voluntariado de Estepona, realizamos una charla muy interesante en Padre Manuel el día 17 a las 19:00.
Sera gratuita y la información os la dejo seguidamente.
LA IMPORTANCIA DE NUESTROS ANCESTROS
Nuestro Árbol Genealógico
por
Margarita Pérez Boix
Existen cualidades específicas para cada miembro de la familia. Cuando reconocemos estas cualidades y las nutrimos, abrimos nuestras puertas para acceder a nuestra riqueza interior, necesaria para encarar los retos de nuestra vida. y crear la realidad que Deseamos Vivir.
¿Qué lugar ocupan nuestros ancestros en este proceso? Un lugar muy importante!!!

Al nacer además de una herencia genética, también en nuestro ADN hay una información emocional, que contiene, entre otras informaciones, situaciones no resueltas que se repiten generación tras generación hasta que alguien de nuestro Árbol Genealógico las resuelve y las disuelve. Junto a las situaciones no resueltas también hay grandes tesoros por descubrir.

En nuestros Abuelos están contenidos años de luz, sabiduría y experiencia, ellos son los frutos de nuestro Árbol Genealógico.

Cuando el fruto cae a la tierra es absorbido por las raíces del Árbol y todo el Árbol se fortalece.
El orden de nacimiento en el núcleo familiar nos facilita la entrada en nuestro Árbol dándonos una información muy valiosa para nuestro desarrollo personal.
Margarita Pérez Boix, Formada en diferentes técnicas terapéuticas, Numerología, Maestra de Reiki, Rayid, Técnica Metamórfica, Secuencia Natal, Árbol Genealógico, Tapping. en un recorrido de más de 25 años y en continua formación.
Imparte Seminarios: "Honrar las Semillas de Nuestras Abuelas" y "Crecer con Nuestro Árbol Genealógico", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...