jueves, 5 de marzo de 2015

Esclerosis@ tu

Lo que causa esclerosis múltiple?
La causa de esclerosis múltiple es actualmente desconocidos, a pesar de la investigación está en curso. En general se creyó que ms es una enfermedad autoinmune. Normalmente, tu sistema inmunológico ayuda a luchar invasores extranjeros como virus y bacterias. En una enfermedad autoinmune, algo desencadena el sistema inmune a atacar a sí mismo. En el caso de ms. el sistema inmune está pensado para atacar y perjudicar células nerviosas y la myelin que abarca.
Otros científicos creen que esclerosis múltiple puede ser que ha desatado una infección - probablemente un virus. Se considera que Este gatillo puedan activar la producción de t células, que son un tipo de blanco de la sangre. Una vez activado, la t células comienzan a multiplicarse y cruzar la sangre - Cerebro Barrera ( B ) para el cerebro y médula espinal. El T células se pensó para luego comenzar un proceso que ataca y daños nervio célula en la CNS. Si hay un viral respecto a la Esclerosis múltiple, se cree que el virus desencadena un genética predisposición a la enfermedad, que significa que la exposición a un virus es un factor de por qué alguien podría desarrollar esclerosis múltiple. Tampoco existe ninguna prueba que avale que ms es contagioso.
Traducido automáticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...