domingo, 9 de marzo de 2014

El Eco Del Estrecho

Marruecos premió ayer con motivo del Día Internacional de la Mujer en Rabat a cinco marroquíes residentes en el extranjero que han triunfado en distintos ámbitos en diferentes países.
En un acto el Ministerio encargado de Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración rindió homenaje a la mujer emigrante y reconoció su trabajo.
"Es un homenaje a la excelencia, a la seriedad y a este vínculo estrecho que mantienen estas mujeres con su país de origen (Marruecos)", subrayó el ministro encargado de Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración, Anis Birou.
Entre las premiadas figura Laila Chiadmi, investigadora en la Universidad de Granada con máster en ingeniería tisular que fue invitada el miércoles 27/11/2013 de nuestro programa de radio El eco del estrecho ; Hanane Elkssaimi, directora general del Consorcio Internacional de Obras Públicas en Gabón, y Nadia Ghazzali, presidenta de la Universidad de Québec en Trois-Rivières en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...