jueves, 14 de noviembre de 2013

Comunidad Terapéutica Mitos Fundación Pharos


La Fundación Pharos sostiene una comunidad terapéutica en Chipiona como uno de sus principales recursos, acogiendo a pacientes con problemas de adicción. En este recursos se ayuda a adictos para desintoxicarse, deshabituarse y reinsertarse en la sociedad. La Fundación quiere salir al paso de unas posibles mal-interpretaciones provocadas por algunos individuos que solicitan donaciones para "el centro de drogodependientes del pinar".

Nuestra Fundación se mantiene con sus propios recursos y en ningún momento recauda ningún tipo de donación por medio de personal voluntario ni pacientes.

Dicho centro (COMUNIDAD TERAPÉUTICA MITOS) ubicado en la Carretera de Chipiona-Rota Km 3 (detrás del antiguo camping) pretende con este comunicado desvincularse totalmente de la actividades de dichos individuos, que actúan por iniciativa propia y nada tiene que ver con nuestro centro ni con nuestra fundación.

Una foto divertidísima de ADANA

Gran fiesta solidaria en el instituto Mar de Al oran de Estepona.

El día 5 de abril, como cada año, se llevará a cabo Héroes y Villanos en el instituto Mar de Alboran.  Este evento solidario sera benéfico p...