miércoles, 16 de octubre de 2013

ASOCIACION DE DISCAPACITADOS DE ESTEPONA 
La Asociación de Discapacitados de Estepona (ASDI-ES), informa que el próximo día Martes 1 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas en El Eden Viveros, en Carretera Rio Padron, KM 1, junto a la Escuela Ecuestre en Estepona tendrá comienzo el Curso de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y centros de Jardinería organizado por ASDI-ES y FSC Inserta cofinanciado por la Fundación Once y Fondo Social Europeo. La duración del curso es de 250 horas, finalizando el 12 de Diciembre. Los beneficiarios de este curso son personas que presentan discapacidad igual o superior a un treinta y tres por ciento y se encuentran en situación de busqueda activa de empleo. El grupo esta formado por quince alumnos inscritos en la Bolsa de Empleo de ASDIES.
Estos Curso tienen como objetivo principal de la plena integración socio-laboral de las personas con discapacidad, mediante la formación y orientación laboral. 
Por todo ello, os invitamos a asistir a la Inauguración del Curso, como muestra de apoyo hacia nuestro colectivo. 
Estepona, 25 de Septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran fiesta solidaria en el instituto Mar de Al oran de Estepona.

El día 5 de abril, como cada año, se llevará a cabo Héroes y Villanos en el instituto Mar de Alboran.  Este evento solidario sera benéfico p...