martes, 26 de junio de 2012


                EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Como respuesta a la continuada crisis alimentaria en los países del Cuerno de África. Bajo el lema “Hambre en la Abundancia”, Cruz Roja Española ha impulsado una campaña de sensibilización sobre la situación. Con la colaboración solidaria de la cantante de Nerja Nuria Fergó, que ejerce de Embajadora de la campaña, Cruz Roja Española en Málaga abre una exposición de fotografías que representan la realidad cotidiana de más de doce millones de personas afectadas.
 
La exposición podrá ser visitada en el Centro Comercial Málaga Plaza (FNAC), en Málaga, desde el 25 de junio al 3 de julio de 2012. La exposición estará abierta, tanto a la población en general, como a visitas de grupo concertadas. Las visitas están diseñadas para durar alrededor de una hora e irán acompañadas de una charla sobre la crisis humanitaria en el Cuerno de África, sus consecuencias y posibles soluciones. Durante la realización de las visitas también podrán realizarse actividades lúdico-formativas que busquen la reflexión y sensibilización de las personas asistentes.

Para la inscripción, por favor, envíen nombre de su entidad, número de personas, perfil del colectivo, franja de edad y fecha y horario de visita preferiblemente, enviando un correo electrónico a tocagi@cruzroja.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestra de diferentes culturas gastronomícas

Momentos.. Otro año mas Tawassol España participa en la celebración del día de residente extranjero representando Marruecos. Ante todo, quie...