martes, 8 de mayo de 2012

ANDALUCIA COMPROMISO DIGITAL CON EL DIA DE INTERNET 17 DE MAYO


El próximo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.org) que tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a los pueblos y sus ciudadanos.
Internet ha supuesto una revolución en nuestra forma de vivir, posibilitando la conexión de las personas más allá de la distancia, permitiendo la instantaneidad en nuestras comunicaciones, y mejorando la calidad de vida de muchos colectivos.
Este año hemos querido hablar de esto en nuestro blog, por lo que hemos abierto un espacio para conocer qué cambios ha supuesto Internet en la vida de las personas que formáis parte de Andalucía Compromiso Digital. Os animamos a que nos dejéis un comentario en el post que hemos habilitado para ello y compartáis con nosotros vuestra experiencia Internet.
Por otra parte, bajo el eslogan #suéltate queremos animar a todos a que adquieran confianza en el uso de Internet y nos gustaría igualmente contar con vuestro apoyo para ello. Os adjuntamos un icono para lo utilicéis como imagen de vuestro perfil en Facebook y Twitter. El objetivo es realizar de forma virtual una soltada de globos que represente dicho #suéltate y así lograr que el día 17 de mayo los muros de Facebook y los timeline de Twitter aparezcan llenos de globos azules en forma de corazón. ¡Anímaos! Llenemos Internet de corazones azules.
Por último, recordad que cada Centro de Coordinación Provincial de ACD organiza actividades con motivo del día de Internet. Contactad con el centro de vuestra provincia y animaos a participar.
Muchas gracias de antemano por tu colaboración en la difusión del Día de Internet y tu participación en las iniciativas que hemos puesto en marcha, y sobre todo por tu compromiso con Andalucía Compromiso Digital.
Toda la información sobre el Día de Internet y Andalucía Compromiso Digital aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...