lunes, 19 de marzo de 2012

Muestra canina de ADANA 2012

PROXIMO EVENTO

La 22ª Muestra Canina Anual de ADANA tendrá lugar el domingo 3 de junio de 2012 en el Palacio de Congresos de Estepona

La muestra este año incluirá dos nuevas categorías: Mejor pedigrí y Mejor raza española. En esta última categoría concursarán participantes de razas tan bonitas como Podenco, Galgo, Bodeguero andaluz y el incomparable Perro de aguas español.

La muestra continuará con las populares categorías de Agility y Obediencia. Los participantes deberían ir empezando a entrenar para : salto de altura, carreras de obstáculos, round the clock jumping y obediencia.

Entre otras muchas categorías, también s'e concederán premios al "Perro que mueve más la cola" y, nuestro favorito "Perro que más se parece a su dueño", así como al Mejor veterano y al Mejor cachorro.

La Muestra trata acerca de los perros. La hacemos para los perros y para los amantes de los perros. Pero también trata de pasárselo bien, de encontrarse con amigos para tomar café o una copa de cava y para entretener a los niños -incluso hay un premio para el "Mejor guía canino junior". No hay lugar mejor para admirar la belleza, variedad, habilidad y dedicación del mejor amigo del hombre, así que ¡anotadlo en vuestras agendas!!

Para más información contactar con:
Josephine Melville
josiemelville2@gmail.com
T: 952928973
M: 678131609

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Plataforma del voluntariado de Estepona, realizó un mercadillo solidario el día 13 de abril en el puerto deportivo de Estepo...